Hoy hace un año que nació mi web. Compré el dominio y poco a poco fui subiendo contenidos. A día de hoy sigo actualizándola con todas las láminas que creo e ideas que voy trabajando en mi mente.
Mi web apareció casi sin darme cuenta en cuarentena el año pasado cuando empecé a letterear palabras y frases.
Nunca he contado que empecé a hacer lettering porque uno de esos días de encierro cogí el pincel, los óleos y un lienzo que tenía empezado y me puse a hacer unos árboles a un cuadro muy luminoso y a la vez triste que tenía empezado y que por cierto aún esta sin acabar. En poco rato avancé muchísimo y al día siguiente pensé, como siga a este ritmo me voy a quedar sin lienzos que acabar y el lettering "apareció". Aunque pintar cuadros no tiene fin si tú no quieres, hacer lettering era más colorido, más inmediato, necesitaba menos técnica (en principio), enseguida se coge ritmo, papel todo el mundo tiene en casa y lo más importante, quería aprender más.
A la hora de pintar al óleo hay días en los que un cielo sale en dos horas y el resultado parece que se va a salir del lienzo y otros parece que en vez de nubes son pompas de jabón sin vida. En el lettering hay días que la inspiración no llega, que los trazos no son tan fantásticos y que parece que nada cuaja pero siempre se aprende algo.
He querido hacer una selección de láminas que resumieran este año y que por uno u otro motivo fueran especiales para mí. Un día las colgué todas en la pared y he estado semanas observándolas. Guardadas en un archivador no lucen nada y no puedes aprender absolutamente nada. Y aquí están; lo típico hubiera sido elegir 12 láminas, pero tenía que incluir 13, no he podido descartar ninguna.
Gracias a todos los que habéis hecho posible de una forma u otra, que esta web haya nacido y siga viva. Y sobre todo gracias al lettering por darme ese "algo" que necesitaba.












