Un día decidí que iba a hacer un calendario anual aplicando letras bonitas y números muy colocados. Esto fue en diciembre, en mi periodo vacacional de Navidad. Toda confiada pensé que tendría todo el tiempo del mundo para ir acabándolo teniendo en cuenta toda la precisión que quería que tuviera a nivel lineal.
Aunque no lo parezca, cuadrar para que todo quede «perfecto» en un folio a3, las distancias sean las mismas entre meses, contar las semanas, los días y que quede bonito, pues tiene su aquel 😀
Empezó el año y LeTi no había acabado el calendario anual, tampoco pasaba nada porque en mi bulletjournal si está acabado y «funcionando» y bueno, podría vivir sin el al igual que sin muchas otras cosas.
pero….. empiezan de nuevo las clases, el curso escolar y entre unas cosas y otras parece que todo se tuerce para que yo acabe mi calendario anual. Filomena, una tormenta perfecta se interpone en mi camino al trabajo y llegar a mi instituto se convierte en una aventura ahora divertida, en ese momento no muy agradable. Luego me confinan en casa, sufro lo que está de moda ultimamente y entre el mientras y el durante estamos a 27 de enero. Esta claro que 2021 no ha empezado como se supone que tenía que haberlo hecho, pero una vez más se reafirma la idea de que hay que vivir hoy sin esperar nada mañana.
Bueno, el resumen es que mi calendario anual esta acabado. He sido muy optimista y no he marcado los fines de semana como especiales en el calendario, será seguramente por esta insistencia en vivir cada día igual de «único» sin que ese día empiece por S o D.
Ver esta publicación en Instagram
Ya lo he colgado en la pared, pero todavía no he pintado ni un solo día. Sé cuáles voy a pintar primero, subrayar, colorear….; todos tenemos días en nuestro año que marcan o recuerdan algo, y las florituras de alrededor supongo que irán apareciendo según me vaya sintiendo. Estaría bien asignarle a cada mes una palabra con esto de que escribo palabras bonitas que significan cosas, pero creo que Enero no saldría bien parado en la elección de la palabra, o quizás si. Todo tiene su aprendizaje, todo.
Eso si, este mes de enero he descubierto que muchísima gente que conozco cumple años, se conoce que el mes de abril es «bueno» para procrear 🙂
Bueno, esta entrada se titulaba Año 2021 y de momento, se va a seguir titulando así. Bienvenido 2021.