Llega enero y toca actualizar el calendario de la pared, toca personalizar otros 12 meses con colores, letras y mucha creatividad. Este año lo he personalizado con rotuladores de la marca ecoline utilizándolos como brush-pen y también como acuarela.
He utilizado el blender en algunos meses, en otros agua directamente con pincel, en otros he creado formas y he mezclado. No soy partidaria de mezclar muchos colores porque me parece que resulta pesado a la vista, pero en algún mes he mezclado más de tres (y eso es "mucho para mí").
Quizá en las imágenes no se aprecia el tamaño completo pero es un poco más grande que un A3. He utilizado papel especial de acuarela para no preocuparme de si echaba mucha agua o no y he dibujado letras, números y días de la semana. Luego lo he personalizado con dos frases clave que quiero tener presente siempre, he hecho algunos dibujos importantes para mí y "walá". Calendario personalizado hecho.
Estamos a día 15 de enero y la verdad es que podía haber estado preparado antes pero lo he ido haciendo a ratitos y dándole tiempo al agua y a la tinta. Sin prisa, como me gusta hacer estas cosas.
2022.