Es el título de una película de Julia Roberts que tiene ya unos años. Esta película alguien me la recomendó hace unos meses, y desde entonces ha ido apareciendo de alguna forma en mi vida.
El otro día leí en Facebook un diálogo sobre la peli en cuestión y pensé: tengo que verla. Yo no soy de ver pelis, de hecho hacía muuucho tiempo que no veía una que no fuera familiar; más de un año.
La película es larga, tiene sus puntos y creo que es una de esas películas que si la veo dentro de 5 años me dirá otras cosas, de la misma forma que si la hubiera visto hace 5 otras totalmente distintas. El final de la película tiene una frase que me encantó, me removió un poquito por dentro y me paré a pensar en todas las que se habían dicho a lo largo de la peli, googleé un poco y apunté 9 frases que de alguna forma me gustaban. Las escribí todas, las envié a un inspirado como yo (:)), y él eligió ésta. De esas 9 inconscientemente me fui quedando con tres, y ésta era una de ellas, así que cuando dijo: "la 8", sonreí 🙂
El equilibrio es no dejar que nadie te quiera menos de lo que te quieres tú.
También hay video del proceso, pero todavía no me he puesto a maquetarlo ni nada. De hecho los videos todavía están en la memoria del teléfono sin pasar al ordenador..., me temo que este me va a llevar más tiempo habitual.