Llegaron mis vacaciones y apareció en mi feed de instagram algo que sonaba bien. La semana creativa, y era la sexta! Yo no había oido hablar ni de la primera ni de la quinta. Empecé a ver de qué iba el tema, había en el cartel artistas que conocía y que me gustaban, había técnicas que aprender y disfrutar mucho. Empecé. Mi intención inicial no era acabar las 6 láminas, era disfrutar haciéndolas y aprender de cada artista que me interesaba pero luego descubrí que todos tienen siempre algo que aportar. Todos.
Después del 1 va el 2, por lo menos en esto y con el primer artista disfruté mucho y pensé, mañana vuelvo a conectarme y veo que hace la segunda artista. El video en directo no lo podía ver porque eran unas horas de ocio infantil, así que me veía los videos de los directos por las noches y hacía las láminas, entre silencio, noche de verano y mucha paz.
En algún momento pensé, puedo ganar el premio porque cumplo los requisitos. Me aseguré bien de que ponía todos los hashtags, menciones y demás reglas que había que cumplir y bueno, ¡quién sabe! Pues ese quién sabe lo vi segundos antes de que saliera mi nombre en la caja de Kathe (la que organizaba el evento). Y la ganadora del Edding Colour Happy Big Box era «pequenasgrandescousas». Yo me salía de mí en ese momento, casi se me cae el móvil de la mano y la sensación fue máxima. Era la ganadora 🙂
El paquete ha llegado, he podido jugar un poco con los rotus que trae pero no mucho, tengo muchas cosas en mente relacionadas con el lettering antes que probarlos pero seguro que en unos días saco un hueco. Tampoco están metidos en la caja y ya, evidentemente algo los he probado. El trazo grueso es más fino que el tombow y por supuesto que el karin y para espacios pequeños pueden funcionar bien. Los demás rotus que no son brush-pen tienen colores muy bonitos y el mezclador de colores es toda una novedad. Por otro lado tengo que descubrir para qué es el rotulador blanco que venía en la tapa enganchado porque parece super especial o quizá yo quiero que lo sea 🙂
Ahora toca disfrutar de estos rotus, aprender a utilizarlos y crear. Crear mucho.
He grabado un reel del unboxing del paquete, me he reído mucho grabándolo y al final, ha salido algo curioso después de editarlo. Aquí lo tienes.
Boas noites
Ver esta publicación en Instagram