¡tizas! Esas piezas blancas que se suelen encontrar en los coles, institutos y en algunas universidades... LeTi no. Ya casi no hay aulas con pizarras de tiza. Están en peligro de extinción.
Este año yo imparto clase en dos aulas que las tienen, el resto tienen pizarra blanca de rotulador y algunas incluso ni tienen. En el mundo que me muevo en el aula nuestras "pizarras" son los ordenadores, las pantallas y los componentes.
A mí me gustan las tizas y aunque me gusta mucho el color, cuando me voy a la pizarra el blanco es el rey porque me encanta el contraste, me gusta el tacto, me gusta mancharme las manos. Me gusta.
Hacer una composición con chalk lettering es más difícil de lo que yo creía por muchos motivos los cuáles he experimentado con cada trazo, con cada mancha, con cada fallo. Como siempre, haciendo se aprende.
Este tablón convertido en pizarra se encuentra a día de hoy en el escaparte de La U Mutante en Salamanca, allí imparto clases en la Escuela de Lettering. Habrá más.
Buen fin de semana.
Si quieres ver información de actividades en Salamanca tanto para adultos como para niños, puedes hacerlo en el menú "Escuela" o en los siguientes enlaces
__________
LeTi | Lettering y +
pequenasgrandescousas.es
Salamanca, España