Y si un día no tienes ganas de hablar con nadie llámame, estaremos en silencio 4 - pequenasgrandescousas.es.JPG Y si un día no tienes ganas de hablar con nadie llámame, estaremos en silencio 2 - pequenasgrandescousas.es.JPG Y si un día no tienes ganas de hablar con nadie llámame, estaremos en silencio 1- pequenasgrandescousas.es.JPG Y si un día no tienes ganas de hablar con nadie llámame, estaremos en silencio

Estaremos en silencio

Hace tiempo leí en algún sitio que cuando hagas algo, crees algo con tus manos y al principio no te guste, vete a dar una vuelta un rato, unas horas, unos días y vuelve con tus ojos pero con otra mirada. Así empezó la historia de este "tablón pintado".
La frase me motivaba mucho, me gusta muchísimo de hecho y tenía ganas de salir del papel. El bocetos A4 me gustó, cuando lo pasé al tablón pintado me convencía menos y cuando empecé a meter el color el tema se torció del todo. Sí, no me gustaba y me parecía que estaba soso y sin vida. Creo que el tema de que no sean mis colores es un punto a considerar en esta sensación.

Pero seguí el consejo anónimo y me fui a dar un paseo de una tarde, dejé el tablón encima de una mesa y de vez en cuando lo miraba con los mismos ojos al principio pero igual mirada y luego cambié los ojos y la mirada… y pensé: si le aplico sombra, degrado un poco las letras, marco más el negro... puedo convertir esto en algo de lo que este orgullosa. Lo hice. 

Esto es un tablón de aglomerado cortado, tratado, pintado y lettereado. Así que sí, he disfrutado horas haciéndolo y he aprendido como siempre mucho. He recuperado una máquina de lijar que mi hermano me regaló hace unos años y he decorado una pared de piedra chula. 

También hay días en que las fotos no salen bien, que el ángulo no es el apropiado, que tú no estás ahí y tú cámara si. Hoy yo no estaba presente sacando la foto aunque si le haya dado al botón para disparar. Hay días... y curiosamente esos días aparece esta faceta de mí. 

Gracias tú.

Y si un día no tienes ganas de hablar con nadie llámame, estaremos en silencio - pequenasgrandescousas.es

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *