Estamos a 21 de noviembre, queda un mes para que empiece "oficialmente" la Navidad y ya estamos todos a vueltas con los adornos del árbol, el belén, las postales, el calendario de adviento, los regalos...
A mí no me gusta especialmente la Navidad pero hace unos días que llevaba detrás de crear una corona de Navidad con flores verdes y bolitas rojas. Al principio no fue fácil, porque primero hay que imaginar para luego crear, pero después de algunas pruebas y mucho aprendizaje encontré cómo hacerlo
Como le acabo de decir a una compañera de trabajo, la ejecución es "rápida", primero tengo que prepararlo en mi cabeza, elegir las formas de las hojas, el tamaño de cada elemento, descubrir qué color es el mejor, cómo combinarlos y después unir todo lo aprendido.
Probar, equivocarte y seguir aprendiendo.
A nivel técnico la base es acuarela, manchas de acuarela que tu ojo te permite ver formas: hojas, bolas rojas de navidad, ramas, ... la genialidad de la acuarela.
En diferentes tonos y con salpicadura.
En el medio letras bonitas, ¡lettering! dibujadas con un rotulador brush pen. En este caso me he decantando por uno de la marca Pentel (touch)
Espero que estés bien, sonríe.
LeTi
