It may be quite simple

Primera frase en Inglés que escribo, primera vez que utlizo mi pared de pizarra para algo «serio» y no para bocetear, dibujar con Pablo o apuntar cosas rápido.

Fue buena idea aprender a pintar paredes con un manual de Youtube 🙂

Esta vez la frase es de otro reto, como sabéis ultimamente me da por ahí. La frase es de la banda sonora de una película que siempre me ha gustado mucho y que hace tiempo que no veo. De hecho, ahora mismo si la viera, quizá me fijaría en otras cosas. Ver, observar y volver a ver.

La película en cuestión es Moulin Rouge y la canción principal de su banda sonora es «Your song». La verdad es que la banda sonora completa de esta pelícua me parece muy chula y recuerdo que hace años hasta la escuaba en el mp3.

He utilizado unos rotuladores chalk paint que compré para probar allí lejos, y que tardaron en llegar mes y pico. La verdad es que el resultado no me disgusta y sí, se borra. Esa era la duda eterna, probé ayer en un lado de la pared a ver qué ocurría y hoy me he puesto manos a la obra después de comprobar que si se borraba.

He tardado horas en escribirlo, limpiarlo, colocarlo y observarlo…. lo he observado mucho. Es más difícil pintar con rotus chalk paint de lo que creía, no por el hecho de aplicar el falso lettering, sino porque al ser una pizarra tiene polvo y tiza que no se borra bien y claro, ajustar esto para que no refleje en la foto…

De todo se aprende, como siempre 🙂

Reto de @blueletterman y @losbalconespracticanlettering #BlueDramasChallenge de hoy 1 de febrero de 2021. Ya acabó enero…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *