Siempre me ha gustado escribir, de hecho escribo muchas cosas, muchas más cosas que frases lettereadas o cómo se diga. Vamos a decir, que escribo. Me libero mucho haciéndolo y, como lo que no se dice (o escribe) en su defecto, dicen que «revienta» por algún sitio, escribir para mí es una forma de desahogo. A veces lo hago con palabras bonitas y colorines, otras en un bullet cutre o una libreta bonita, y cuando surge la inspiración, hasta en el móvil. Notas y más notas.
Ayer tenía uno de esos días en los que me apetece escribir; y encontré esta frase en un catálogo de la exposición «Origen» que el artista salmantino Angel Luis Iglesias tiene en el DA2 de Salamanca. Bueno «catálogo virtual», que ahora ya no podemos tocar nada, como para tocar panfletos o catálogos…. qué engaño más triste. Bueno en fin, que me voy de tema.
La primera página del folleto de la exposición, además del título de la misma y una obra muy representativa del artista, tiene esta frase presidiendo. Fue leerla y dije: ufff, esto me resuena mucho. Me la guardé en ese sitio «secreto» que tengo, y la verdad es que no faltaron horas para poder escribirla, eso sí, «ASÍ», sin letterear.
Es una frase que para letterear es un poco larga, pero la verdad es que eso me ha dado igual en otras ocasiones, y ese no fue el motivo por el que no la puse «bonita».
Así que aquí está, alto y claro. Y cuanto más miro el papel donde la he escrito, más bonita me parece. De hecho, hoy me gusta más que ayer.
Lo simple es bonito, lo que no precisa de mucha preparación, lo que sale de dentro sin muchos miramientos. Eso es lo más bonito.
Mi duda es donde categorizar esto dentro de mi «pequenas grandes cousas» y de momento lo voy a echar al sacó de «Off topic«, pero seguramente las ideas florezcan en algún momento y con buenas palabras y mucha agua, brillen mucho. Ojalá.