«La lectura es una fábrica de sueños». Me gusta mucho esta frase.
La primera vez que la leí fue hace no mucho tiempo en un mensaje que la profe de mi hijo le envió a él para animarle a leer. A mi me sorprendió y gustó la forma de decirlo y cómo lo decía, pero eso ya es «defecto profesional». Acto seguido busqué si esa frase era suya o la había escrito alguien. San Google habla alta y claro, Ana María Matute la escribió junto con otras muy bonitas que seguro que volverán a mi cabeza en esos momentos de inspiración que tengo.
Es una frase muy apropiada para un marcapáginas personalizado, y como hace unos días me volví un poco loca creándolos, pues me pareció muy ideal. En mis últimos letterings uso mucho el azul, supongo que tendrá algún sentido escondido que todavía no tengo muy claro, pero es que me apetece cogerlo y me guío mucho por el instinto en estas cosas. Así que entre la frase, el degradado chulo y todo el cariño que le pongo este marcapáginas ya tiene dueño. Esa persona todavía no lo sabe, pero pronto lo podrá utilizar 🙂
Y por cierto, tengo que decir una y otra vez, que es mucho más bonito al natural. Por mucho que me esmere en hacer las fotos, intente utilizar la luz apropiada, aplique efectos, etc… lo tangible, lo real, tu propia visión, tu propia mirada y tú sentir en ese momento es lo que marca que este marcapáginas sea mucho más bonito entre tus manos, pero no solo este lettering, la mayoría.
Boas noites Tú
Precioso al natural, doy fe
:))