"La luna siempre nos enseña que no hace falta estar enteros para poder brillar". ¿verdad, no?
Me gustó mucho la frase cuando la leí, y como ya he aprendido a cuadrar palabras en objetos geométricos aquí tenía mi prueba de fuego. Pintar una luna. Como el tema acuarela todavía no lo domino y me apetecía experimentar, busqué un video de cómo hacerla y lo hice. El resultado es precioso, me encanta. De hecho la voy a enmarcar y la voy a colgar en alguna pared.
Esta es mi primera lámina de toma de contacto con la técnica húmedo sobre húmedo con acuarela y la verdad es que no puedo estar más satisfecha, así que cuando la vea sabré que esta fue la primera y que no hay final si uno no quiere. Como siempre, las posibilidades son infinitas en el mundo del arte y mi cabeza ya está en funcionamiento para seguir en esta línea.
En el apartado de "Mis lettering->lettering sorbre papel" puedes ver qué rotuladores he utilizado para hacer el fondo y las letras. No son acuarelas, son rotuladores acuarelables, la diferencia es que he tenido que cargar más la paleta para poder conseguir esos negros fuertes y jugar con el agua. Húmedo sobre húmedo. El papel canson aquarelle ha respondido muy bien a la cantidad de agua que he utilizado, que no ha sido poca, y como siempre poner interés en las cosas y disfrutar con ello ayuda a que el resultado sea el que es.
Buen inicio de semana a todos