Lámina personalizada enmarcada

Si no tienes un piano no sabes si eres capaz de tocarlo

lámina personalizada enmarcada

Y aquí llega la primera publicación sobre una lámina personalizada enmarcada. ¡Qué bonita quedan! A mí por lo menos me encanta. Te cuento la historia del porqué de esta frase, de estas frases...

Escucho podcasts a menudo sobre muchos temas. Son una fuente de aprendizaje, entretenimiento y mundo por descubrir.

Hace unos meses descubrí el podcast de Jaime Rodríguez de Santiago. Su nombre es "Kaizen" y me parecieron super interesantes todos los temas que trataba, además de sus recomendaciones y entrevistas que realiza, pero lo que más valor tiene para mí es la rueda mental que provoca todo lo que suena por el altavoz.

Encuentro un lugar en mi mágico. Ese sitio una paz, tranquilidad y búsqueda que me encanta. Me ayuda a encontrar dentro de mí lo que sé que existe pero que de vez en cuando algo o alguien activa: mi inquietud.

Si no conoces su podcast, te lo recomiendo encarecidamente. Además de su web (https://www.jaimerodriguezdesantiago.com/) donde deja todas las notas de cada uno de los capítulos con referencias valiosas.

En uno de sus últimos podcasts entrevista a Fréderic Mazzella (https://twitter.com/mazaic), el nombre quizá te diga lo mismo que me dijo a mí cuando lo leí, pero si te digo que es el fundador de BlablaCar (https://www.blablacar.es/), seguro que esta palabra habladora en forma de coche, te suena más.

La entrevista que le hace, en Inglés con traducción del propio Jaime, es divertida, intensa y útil. Y en ella aparece este conjunto de frases traducidas del Inglés que me encantaron cuando las escuché.

Quizá sea un poco confuso el hecho de que se utilicen las mismas palabras redundantemente sobre todo en el párrafo central, pero la coma para entenderlo, es la clave.

lámina personalizada enmarcada

Así que cogí mi rotulador tombow fudenosuke, y me dispuse a dibujar letras con toda mi calma y mi presencia en un papel blanco y puro. ¿Resultado? Una lámina personalizada enmarcada 🙂

Creo que todas las frases son útiles en el conjunto pero reconozco que la primera es clave:

"Si no tienes un piano, no sabes si eres capaz de tocarlo."

Obvio, ¿no? Pues así con todo, con las emociones, con las objetos de valor, con las personas y hasta contigo mismo. ¿Eres capaz de tocar tu piano?

Feliz día.

LeTi

PD: Si quieres una lámina personalizada como esta pero con tu frase, tus letras o tu texto, puedes contactar conmigo por correo electrónico, en el menú contacto o a través de redes sociales.

__________
LeTi | Lettering y +
pequenasgrandescousas.es
Salamanca, España
pequenas grandes cousas en instagrampequenas grandes cousas en tiktokpequenasgrandescousas en facebookpequenasgrandescousas en youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *