LLevo impartiendo talleres de lettering presenciales más de tres años y a día a día de hoy puedo afirmar que todo el mundo puede dibujar letras bonitas pero no todo el mundo tiene la misma destreza a la hora de dibujar trazos. Lógico, ¿no?
No iba a ser diferente aquí...
Los talleres de lettering que yo imparto no tienen nada que ver a una clase magistral donde la profe habla, los alumnos interactúan y se realizan actividades variadas. Aquí eso no sirve, porque cada uno aprende lettering a su ritmo y no todos necesitan practicar determinados trazos el mismo número de veces.
Cada alumno es diferente.
En la escuela convencional, institutos y universidades también es así, porque somos las mismas personas las que quieren aprender lettering que las que estudian Arquitectura o Música, aunque en un taller de lettering cada alumno es de verdad único y necesita un proceso para aprender e interiorizar los trazos. En la enseñanza reglada es física y materialmente imposible que esto suceda.
Hoy he tenido 7 alumnos en el taller: Sonia, Ana y Pablo, Sonia, Gely, Joana y Ángela.
Algunas alumnas ya habían practicado lettering antes, para otras era su primera vez.
Gracias, siempre.
Si quieres más información general de la Escuela de Lettering, de la actividad extraescolar en Salamanca o de cualquiera de las actividades que llevo a cabo relacionadas con esta técnica, puedes pulsar en cualquiera de los botones 🙂
__________
LeTi | Lettering y +
pequenasgrandescousas.es
Salamanca, España