lettering online

Lettering online: Suscripción mensual

Hola a tod@s,

después de unos cuántos años enseñando a dibujar letras bonitas a mayores y niños, me suelo encontrar con los mismos errores a la hora de aprender. Dibujar letras bonitas no es coger el rotulador y hacer "chas" y de repente ya sabes dibujarlas. Lo siento si pensabas que era así, pero dista mucho de la realidad.

Sé que es tirarme piedras contra mi propio tejado, pero sería mucho más fácil decirte que si quieres aprender lettering conmigo lo vas a aprender super rápido y vas a dibujar palabras enseguida casi sin esfuerzo. Te mentiría y es lo último que quiero hacer.

lettering Online

Dibujar letras bonitas es un arte como otro cualquiera que requiere práctica. Es muy difícil que con un intensivo de 2 horas y media o una clase online de 60 minutos, aprendas a dominar tu mano y tu mente para crear letras con baile y armonía. 

lettering Online

Cierto es que no todo el mundo tiene la misma destreza a la hora de dibujar letras y, como todo en la vida, a unas personas se les da mejor y a otras peor, pero todo el mundo puede hacerlo. No tiene nada que ver con si tienes la letra bonita o te gusta escribir, en el lettering dibujamos, no escribimos.

Por otro lado, no hace falta saber dibujar retratos para poder dibujar letras. Como toda técnica artística requiere práctica y constancia y si quieres dibujar letras bonitas, lo harás. De igual forma que si quieres dibujar retratos, también los dibujarás.

¿Por qué todo este rollo?

Normalmente todo el mundo se inicia en el mundo del lettering con muchas ganas, con un libro que le ha regalado alguien y con un montón de rotuladores caros que tienen colores chulísimos pero que no se saben utilizar. No sé si te lo habrá dicho alguien antes, pero para aprender lettering no hace falta todo eso.

Mi experiencia me dice que los libros son buenos para aprender la técnica "teóricamente", conocer trucos, ver ideas, etc... pero las hojas de práctica que suelen traer no llegan ni para empezar. Cada letra requiere un trabajo y un esfuerzo y no todo el mundo tiene los mismos fallos a la hora de dibujar una letra "i".

Para aprender y corregir lo que a ti no se te da bien, que alguien te ayude y te guíe en cómo continuar es clave.

Por este motivo, he creado un producto nuevo en mi tienda que te permite tener un seguimiento de todas tus prácticas e indicaciones para poder practicar palabras que a ti te vengan bien. Totalmente personalizado.

Si la letra "e" no te sale bien, te propondré palabras donde esta letra aparezca al principio, en el medio o al final de una palabra. ¿Por qué? Porque no es lo mismo dibujar una letra "e" al principio de una palabra que hilada con una letra a cada lado. 

lettering Online

Seguro que si te paras a pensar cómo escribes la letra "e" en un papel, te podrás dar cuenta que no es lo mismo donde esté situada y como consecuencia tu mano la escribirá de forma diferente. Esta acción la tienes tan mecanizada que ni te das cuenta 🙂

Otro día te cuento un poco más de cómo funciona, pero si estás interesado, puedes acceder a mi tienda y ver algo más de información.

Recuerda que puedes contactar conmigo cuando quieras

¡Hasta pronto!

LeTi

__________
LeTi | Lettering y +
pequenasgrandescousas.es
Salamanca, España
pequenas grandes cousas en instagrampequenas grandes cousas en tiktokpequenasgrandescousas en facebookpequenasgrandescousas en youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *