Si no te arriesgas a que salgan mal las cosas sin importancia, no habrá posibilidad de que las cosas importantes salgan bien

¡Otoño!

Si no te arriesgas a que salgan mal las cosas sin importancia, no habrá posibilidad de que las cosas importantes salgan bien

El otoño creo que es una de las estaciones más bonitas del año y que nos enseña que no todo es permanente, que las hojas cambian de color, caen y meses más tarde vuelven con la misma fuerza y ganas de vivir. Analogía clara a esta vida donde no todo florece ni es de color rosa y amarillo. Es otoño donde el naranja, marrón, amarillo y esos colores que no sintonizo actualmente con ellos en el papel, VUELVEN.

A pesar de no sentirlos igual que otros, he dibujado mis hojas imaginarias de color de otoño para acompañarlas con mis letras de siempre y mi aprendizaje día a día.

Yo no sabía dibujar hojas, aprendí y les di mi toque. Así que son mis hojas de otoño que también tienen mi color preferido. ¡El rosa también se encuentra en la lámina! pero lo he apagado, claro 🙂

"Si no te arriesgas a que salgan mal las cosas sin importancia, no habrá posibilidad de que las cosas importantes salgan bien".

No soy de ver series, porque realmente mi tiempo lo priorizo en otros quehaceres varios pero ayer me apetecía. Esta frase la he escuchado en una serie de médicos, de esas en las que hay sangre pero no se ve y donde la emoción y la humanidad surgen: The Good Doctor.

Hacía referencia a la preparación de un evento social donde todo tiene que ser "perfecto", pero realmente lo importante es el motivo del evento, el hecho de celebrarlo, no el color del vestido o el sabor de la tarta.

Tranquilos, no voy a hacer spoiler 🙂

Feliz domingo. Feliz otoño. Feliz vida.

Gracias siempre tú.

__________
LeTi | Lettering y +
pequenasgrandescousas.es
Salamanca, España
pequenas grandes cousas en instagrampequenasgrandescousas en facebookpequenasgrandescousas en youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *