Esta famosa frase del libro "El Principito" formada por 7 palabras dice mucho con pocas letras. No he leído el libro a pesar de tenerlo en la lista de libros pendientes, por lo que esta frase no enfunda en mí magia por ser "la frase" de ese libro. Me encanta por la esencia en si misma que transmite.
Vivimos en un mundo material donde las cosas invisibles son las menos valoradas y las más necesarias. En esta crisis sanitaria que nos ha tocado vivir, se ha hecho más latente. Quizá de una vez por todas, el mundo esté tomando conciencia.
¿Qué son esas cosas invisibles que son esenciales? Es probable que antes del 13 de marzo de 2020, ni te hubieras planteado hacerte esta pregunta y si ha sido así, sólo el hecho de habértela hecho, ya es magia.
Esta frase es mi frase porque tiene una historia detrás personal que no voy a desgranar aquí, y porque a pesar de toda su fuerza, araña un poquito el corazón.
Cuando empecé con esto del lettering, sabía que era una de las frases que tenía que dibujar. No me decidí a ello hasta que me solté un poco y la muñeca jugaba con más armonía. Llegó el día.
Sé que si hoy la volviera a escribir, lo haría mejor que ese 22 de marzo. En esto consiste ir mejorando poco a poco e ir aprendiendo de los errores.
Siempre "El Principito"
Si quieres ver más letterings, puedes hacerlo en el apartado Mis letterings del menú. Encontrarás letras bonitas dibujadas en papel y en otros objetos.
Gracias por visitarme
__________
LeTi | Lettering y +
pequenasgrandescousas.es
Salamanca, España