Resuelta que la RAE dice que un marcapáginas es un utensilio, la verdad es que si no lo hubiera leído hace segundos no lo hubiera llamado nunca así. Sea utensilio o no, todo el mundo sabe para qué sirve un marcapáginas, ¿no?
Me encantan como han quedado, el degradado es genial y las letras quedan super bien. Disfruté mucho haciéndolos ayer. Mi intención era hacer solamente uno pero me gustó tanto el resultado del primero que me animé a por el segundo.
Utilicé rotuladores tombow y karin para hacer el degradado, un pincel con depósito de la marca tombow y un tombow fudenosuke para las letras. Para que quede perfecto cuadrado, lápiz y goma como siempre, una regla, wasi tape para delimitar las rayas, una cartulina negra para el fondo y papel de acuarela.
No sé cuál me gusta más. Todavía no sé si los voy a plastificar para que queden eternamente bonitos o voy a dejar que el tiempo pula el papel y el color aplicando su belleza natural. Ya lo descubriré.
Me parece un detalle bonito para alguien que le guste leer, con frase corta o palabras juntas, las posibilidades son infinitas. Mi mente ya está creando ahí "abajo", porque cuando algo queda bonito se me ocurren siempre muchas formas de seguir aplicando la misma esencia a diferentes letterings. Sigue así LeTi.
Hasta cuando sea