Lettering en papel - Nunca es tarde para tener una infancia feliz

Nunca es tarde

He rescatado el rotulador Molotov negro que me dieron en el único curso intensivo de lettering al que he ido, y la verdad es que me ha gustado volver a él. Como cambian las cosas cuando controlas la mano, cómo se ven de bonitas. El azul llamando la atención en esta frase, es novedad para mí porque creo que no lo he mezclado nunca con mis rosas, pero el efecto destaca. Sé que esta combinación de colores no la he hecho nunca, pero me gusta. Me gusta el resultado.

Me he grabado en formato "youtube", horizontal. Estoy editando el video y poniéndolo bonito. He probado a hablar durante la grabación y bueno, me río...., tengo una voz de pito que no puedo con ella. No me gusta nada. No pensaba comentar nada en este video pero tengo otras ideas que implican voz para corto/medio plazo y como me oiga así de ridícula... no sé como acabarán. En cuánto lo tenga, ¡lo subo!

Ahora vamos a lo más general y lo más intenso.

"Nunca es tarde para tener una infancia feliz. Milton H. Erickson".

Esta frase del psicólogo y el "padre" de la hipnosis según los entendidos, siempre me ha gustado. Lleva "corriendo" detrás de mí ya casi un año. 

Es la segunda vez que la escribo. La primera vez era la misma frase pero en otros colores, en otra forma, en otra situación. La persona que la tiene colgada en su casa con marco y todo 🙂 , sabe que aunque esta lámina es más bonita en color, en técnica y en muchas cosas más, a mí siempre me gustará más la suya; por la ilusión que puse en ese momento y por TODO lo que implica.

Gracias tú 🙂

A seguir creando.

05/04/2021: Video subido 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *