Bueno, llegó el día.
Lo que se aprende cuando te pones a grabar un video escribiendo una palabra…. he tardado horas en acabarlo pero seguro que la próxima vez lo hago más rápido y más bonito.
El video original escribiendo la palabra en cuestión, dura 8 minutos. Ha estado bien saber cuánto tiempo tardo en escribir una palabra; realmente es más tiempo porque la prueba de colores, la textura del papel, las combinaciones, las sombras… de hecho tengo que confesar que los rotuladores llevan elegidos al menos una semana pero por circunstancias que no vienen a cuento, ahí han estado muy bonitos adornando la mesa.
Lo he subido a mi cuenta de instagram y claro, esta red social es un poco especialita y me ha cortado un poco el video por los lados, se ve que la proporción no era «esa». Nada que no se pueda subsanar para futuros videos, y joba! la cara sonriente que he escrito al lado de mi firma no se ve 🙁 bueno, la siguiente se verá.
Ikigai ha sido la palabra elegida. Estaba claro, no había duda. Fue la primera palabra «chula» que escribí cuando empecé con esto, así que no tuve muchos quebraderos de cabeza en este aspecto. Lo que si ha sido más complicado ha sido grabar el video, la luz, editarlo… ¡qué mundo! Nunca me ha entusiasmado la edición de video, pero bueno parece que lo voy a coger gusto.
Repito:
Gracias a tod@s los que de alguna forma me animáis a seguir adelante con todo esto. Que alguien te diga que se inspira en mis letterings me emociona mucho, y en los últimos meses han sido 3 personas las que me han dicho que de alguna forma les inspira lo que hago.
Disfruto mucho haciéndolo, me evade más, y si encima inspira a alguien y le hace sonreír, pues ya os podéis imaginar. Para mí, lo más.
Gracias a todos por el apoyo, unos días se necesita más que otros.
Ver esta publicación en Instagram