Llevo metida en esto del lettering meses, la cuarentena reactivó mi gusto por este tipo de arte y he seguido con ello. He visto bastantes retos desde que empecé a bucear en este maravilloso mundo, y nunca había participado en un uno. El otro día, leí en un perfil de instagram un texto que me motivó a hacerlo y empezar por aquí. Reto Enero ponía.
La primera frase del reto me gustaba y bueno, aunque la inspiración no está en su estado más alto, me animé. Realmente la hice ayer pero no me convencía mucho el resultado, y usé una de las estrategias que leí cuando empecé con esto allá por el mes de marzo.
Decía algo así como que cuando hagas un lettering, y al acabarlo no te entusiasme mucho, espera al día siguiente y déjalo en un sitio que lo puedas observar «de paso». Así lo hice, lo puse en el el cristal de la ventana donde me sumerjo en mi mundo, y entre el paisaje nevado de cuento y mis ganas porque me motivara un poco más, pues aquí estoy. Reto publicado.
La imagen está publicada en mi perfil de instagram con la alusión al perfil creador del reto (@letteringbykrolas) y hashtag #micomunidadinspira
La frase es de @ricotelia
Me encanta
Gracias 🙂