Y último «mapa» del año. Esta vez he querido explotar al máximo el potencial de los rotuladores posca que como veis son una pasada. Recuerdo la primera vez que me compré uno y pensé: esto no tiene punta pincel, no marca mucho, no sé… no entiendo por qué causan tanto furor. Pues está claro que la que estaba confundida era yo.
Hace una semanas hice el boceto en mi cuaderno y ayer, con rotus recién comprados, lo pasé a papel. La verdad es que no pensaba escribir estas palabras en un fondo negro pero es que estos rotuladores resaltan aquí, así que no lo dudé. Rotuladores nuevos y papel negro por aquí rondando, este es el resultado.
He preguntado y es curioso cómo, a pesar de los diferentes colores que se supone que incitan a llamar más o menos la atención, unas personas ven unas palabras antes que otras. La palabra principal de esta composición para mí es «sonrisa», fue la primera que escribí y quería que fuera en el medio en ese color en especial, pero hay otras por ahí que a otras personas resuenan más. ¿Me dices cuál te ha resonado más a ti al ver la imagen? Gracias 🙂
Más de una persona ha dicho: «lágrimas» en primer lugar y alguno más ha dicho «sonrisa» primero, pero también en segundo puesto aparecen «alma», «hierba», «norte» y «abrazos». Las que siempre están en el podio son sonrisa y lágrimas, algo significará.
Estas palabras representan la esencia de una canción de Alejandro Sanz. Curiosamente el título de la canción que yo si que he recalcado en mi «mapa», no se lee a primera vista. Tendrá que ver que está escrita «al revés» o ¿está al derecho?
Mañana, ¿más?