Siempre me han llamado la atención las tarjetas de visita por su poca utilidad. No entendía para qué servían teniendo teléfonos móviles, blackberries y cuadernos donde anotar.
De hecho ahora mismo estoy recordando un sitio donde se solía dejar tu tarjeta de visita para "certificar" que habías estado allí, para demostrar que habías ido allí sin importar el hecho de que habías estado porque te había dado la gana y no hacía falta certificar nada.
"Certificar para los demás, no para ti"
LLevaba un tiempo pensando en crear unas tarjetas de visita. Hasta ahora no las había necesitado porque siempre había la opción de decir: esta es mi web y también estoy en redes sociales... y mi nombre es...
pero llega el momento en el que alguien tiene que hablar de tu trabajo y las palabras no salen de tu boca....
Párate a pensar, en una tarjeta de visita de 8,5 por 5 cm aparece muchísima información sobre una persona y en este caso, sobre este proyecto artístico.
Cuando voy a ferias de artesanía me fijo en las tarjetas de visita que tienen los artesanos y son siempre muy originales. Siempre aparece información general y cada una lleva su esencia.
En este caso, aunque no estoy en ninguna feria de artesanía, vivo en el mundo de las letras y el color y mi tarjeta de visita es "muy yo". Letras, color e información relevante para alguien que quiera formar parte de este proyecto artístico.
Gracias siempre.
LeTi
__________
LeTi | Lettering y +
pequenasgrandescousas.es
Salamanca, España