Bola Navidad personalizada

Bola Navidad personalizada

LLega la Navidad y hay que preparar el árbol. La ilusión de colgar esa bola de Navidad que tanto te gusta, recordar los adornos preparados manualmente años anteriores, las estrellas preparadas en el cole, las cenefas, las luces... 

En el mundo de la decoración navideña hay gustos para todos los tipos, además ahora hasta los árboles ya no son verdes. Los hay blancos, de colores, con luces y hasta de color azul. En la variedad está el gusto, tú gusto.

Yo reconozco que a mi me gustan los árboles verdes con adornos varios, pero no sé si es por estética o por qué, siempre me gusta mantener unos colores que formen un buen conjunto. Sin olvidar que la estrella que ha hecho mi niño en la guardería queda genial en la parte de arriba sea del color que sea. 

Una de las mejores formas de personalizar un árbol de Navidad es hacerlo con adornos navideños personalizados, esos que significan algo y que una parte de ti está presente en ellos. No se me ocurre mejor forma que decorarlo con una bolas de navidad personalizadas con palabras que digan algo de ti, o que te trasmitan sensaciones agradables. A otros les gustan las bolas que llevan su nombre y a otros que aparezca el "cargo familiar" que tiene: abuelo, abuela. 

Sea como sea una bola de navidad personalizada que lleve esa palabra, siempre gusta verla ahí colgada, ¿verdad?

Bola Navidad personalizada

El año pasado creamos Pablo y yo bolas planas con masa de modelar personalizadas con los nombres de papá, mamá, el suyo, "abuelo", "abuela". Cada una era diferente, cada una era única y como siempre digo, no eran perfectas porque están hechas a mano con cariño y con gusto.

Un año más tarde ya empiezan a estar colgadas en los árboles de sus respectivos dueños y desde mi punto de vista, son las que más valor tienen. 

La Navidad no es precisamente mi época del año favorita, pero reconozco que este año las cosas están cambiando aunque todavía no sé muy bien el porqué, supongo que el día a día y la vida me darán las respuestas tarde o temprano.

Y a ti, ¿Cómo te gusta decorar el árbol?

Si quieres ver más opciones personalizadas de cómo decorar el árbol de Navidad o tus objetos de casa y/o jardín, puedes verlas en el menú: Mis Letterings -> Objetos

__________
LeTi | Lettering y +
pequenasgrandescousas.es
Salamanca, España
pequenas grandes cousas en instagrampequenasgrandescousas en facebookpequenasgrandescousas en youtube

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.