¿Sabías que 2024 será un año bisiesto? Yo lo he descubierto hace unos 15 minutos. También he descubierto que dibujar una tarjeta personalizada fluyendo con el pincel a dos tiempos me gusta y el resultado me gusta más.
Por lo que llevo un par de domingos fluyendo con el pincel y la acuarela para el próximo domingo dibujar las letras y los trazos que le den vida a esos colores. ¡Qué contradicción!
Si me seguís, sabréis que la Navidad y yo no es que seamos íntimos pero el 2024 es un nuevo año que se presenta a nuestros pies y no hace falta dibujar abetos, acebos, estrellas de navidad y campanas para tener buenos deseos, ¿no?
Sonríe 366 días en 2024 se me ocurrió. Reconozco que casi meto la pata y pongo 365 y me parecía que hacía tiempo que no había un año bisiesto, así que lo comprobé antes de dibujar el trazo del 6.
Me gusta hacer las fotos a las láminas que preparo con la luz del día a través de la ventana, pero esta vez me apetecía dejarlo subido y opté por hacer las fotos con una luz lo más parecida posible. El resultado podría ser mejor, pero no se ven mal.
¿Veredicto? Sonríe 366 días en 2024 y si son 365 tampoco ocurre nada, pero sonríe 🙂
Feliz semana a todos.
LeTi
Si quieres más información general sobre tarjetas personnalizadas, regalos dibujados a mano o de cualquiera de las actividades que llevo a cabo relacionadas con esta técnica, puedes pulsar en cualquiera de los botones 🙂
__________
LeTi | Lettering y +
pequenasgrandescousas.es
Salamanca, España