Sueña en grande

Esta maceta la he pintado, preparado y dibujado. Era marrón, la típica maceta de terracota que todo el mundo que le gustan las plantas conoce. Quería que el mensaje fuera claro y grande, que se viera desde lejos. Lo he conseguido. La maceta luce muy bien en su sitio, se lee perfectamente a una distancia considerable y aunque la Tradescantia morada o amor de hombre (Tradescantia pallida) que tiene plantada todavía es pequeña, crecerá y lucirá.

Se supone que esta planta aguanta el frio de Salamanca, conozco a gente que la tiene en exterior durante todo el año así que la pondré en invierno en un sitio resguardado y en primavera veremos cómo sobrevive la planta y la maceta. Confío más en el lettering con esos rotuladores permanentes, que son unos de la marca sharpie. La verdad es que me han funcionado muy bien, la pintura de la maceta es de exteriores así que a ver si es verdad y luce impoluta meses.

Quedan muy chulas estas macetas en cualquier jardín, terraza, balcón. La frase que se quiera, lettering en los colores elegidos, tiempo y dedicación y listo. ¿Parece fácil? Sí, no lo es tanto cuando te pones a ello pero todo es cuestión de práctica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *