Las fotos no hacen justicia a lo que es en realidad. Es muchísimo más bonita al natural, aquí a mi lado, aquí a mi lado gritando.
La frase me encanta y me apetecía escribirla. Si sueles leer frases en redes sociales, es una de esas que está por todos lados.
Aunque las redes sociales y mi web sean una forma de dar visibilidad a mis letterings, desde hace unas semanas cada vez que hago una lámina, la pongo en la ventana mirando hacia la calle. Es pequeña, pero creo que si se leen desde la acera, y bueno, ya que en cuarentena poníamos arco-iris de colores y mirábamos por la ventana a las 20h, aunque ya no estemos oficialmente en cuarentena, seguimos «encerrados» sin llamarlo «cuarentena».
Y al margen de todo esto, «Cualquiera te puede acelerar el corazón, pero no cualquiera te hace vibrar el alma». Los que hayan sentido esa vibración, sabrán de qué hablo. Los que no la hayan sentido…. solo decir que es como estar enamorado; cuando lo estás lo sabes. Y justo ahora, acabo de viajar en el tiempo dos años. Imaginar, viajar, recordar. ¿Es lo mismo?
Boas noites.